12.6.12

Diego Holgado del Pozo

Ese soy yo. Bueno, ese es el tipo que hace y escribe mis libros, basicamente. O también podeis llamarlo seudónimo. Entonces es mi mascara, la mascara que uso para ocultar mi verdadera identidad, una identidad que no conozco ni yo.
Pero no se puede tratar a Diego de esa forma, Diego se merece mucho mas.
Diego es todo lo que tengo y no se ve, o no quiero que se vea, y al mismo tiempo es la solida base de mis libros y relatos. Diego es la viva representacion de mis sueños, mis aficiones y partes de mi vida en tan solo tres simples palabras, que conjunto el nombre imaginario de alguien imaginario que esta dentro mia.
(1)
Suena extraño, pero estoy seguro que todos tenemos distintas personalidades para cada situación. Eso es lo normal, yo lo veo como distintas formas de vestir para cada lugar. No es lo mismo ir a hacer deporte, que iras en un chandal cómodo, que ir a lo mejor a una boda, en la que tal vez lleves un traje. Las dos vestimentas son llevadas por la misma persona en distintos momentos y espacio. Mas o menos ocurre asi con Diego, solo que el espacio no existe, y el tiempo es al azar. Nunca se sabe cuando puede salir Diego, que visto de este modo, hace de musa. Pero el caso es que cuando sale, como ahora, debo aprovecharlo al maximo. Aunque estoy intentando controlar a Diego, no es tan facil, hay ciertos obstaculos personales que debo quitar, aunque no quiero que yo sea todo Diego, por que tal vez me volveria loco, pero tampoco quiero volver a ser todo David, por que a lo mejor me vuelvo tan racional que me transformo en un monstruo del orden y la precision terrenal. Lo unico que quiero tan solo es poder sacar el maximo partido de los dos, tanto en lo bueno como en lo malo, y comenzar a aprender que no es mejor hacerlo todo perfecto, si no a veces equivocarse, a veces romper con la pesada y dura rutina del dia a dia, a veces hacer locuras y comprender que la vida es algo mas que respirar, comer y cagar. Supongo que Diego me ayudara a todo eso, aunque tambien me traera otras cosas malas, pero en fin, me tengo que conformar con el.

Ciertamente, esto es tan solo el estupido desarrollo friki de lo que seria un simple seudonimo de escritor, aunque yo le quiero dar otro color, verlo de otra forma y hacerlo mucho mas interesante. Un escritor no solo se dedica a escribir, ya lo dije en la entrada "Dia D: Desembarco en la vida real" Debe dar vida, eso intento, dar vida a algunos personajes que nunca existirán, pero que serán inmortales. Tal vez algunos piensen que es jugar a ser Dios, pero ¿Es que acaso le estoy dando a Diego todo lo que se merece? ¿Es que acaso se lo puedo dar?

(1) Una mascara, de un conocido grupo de rock llamado Slikpnot. Añadir que he escogido esta imagen, porque los integrantes del grupo, hacen sus mascaras basandose en el pasado de su vida, o en momentos importantes. Yo hago lo mismo con Diego.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...