20.6.12

Mi ignorada lucha

Si, antes de empezar algo que aclarar: Soy feliz. Escribir es el complemento de mi vida que me redondea completamente, y me hace sentirme satisfecho con lo que hago.
Hace poco, cambie el nombre al blog. El nombre es un tanto extraño, pero es interesante pararse, y comprender las mil formas que hay de interpretarlo. Lo cambie, porque el blog no iba a girar alrededor de Arpegio de Enanos, uno de los proyectos que tengo en mente. Eso era una diminuta parte de mi obra, y la verdad, es que mi obra se merece un blog antes que tan solo una porción.
Este peculiar titulo, viene del titulo de uno de mis relatos, que añadire mas tarde: Conciencia bajo horca. Para evitar spoiler, no voy a contar nada de el, mejor leedlo cuando lo suba. Pensé que era la mejor forma de poner, brevemente, que este blog no iba a tratar de Arpegio de Enanos, ni de Los agraciados, ni ningún relato o novela que yo escriba. Este blog iba a tratar mi vida, mi vida tanto artistica como real. Evidentemente, ocuparía mas espacio mi vida literaria, pero esta fuertemente unida a mi vida general, así que no puedo evitar tener que escribir de la mía real, para poder hablar de la otra.

Pero esa no es la razon que me lleva a escribir una entrada hoy. He introducido la entrada de esta manera, porque tiene que ver con la idea general del blog: plasmar mi ignorada lucha. Es complicado explicar esto de forma sutil, pero intentare hacerlo de la mejor forma posible. Desde que empece a escribir, que me han resultado años, y apenas alcanzara los dos o tres meses, hubo gente que me apoyo, y gente que no me apoyo. No tengo, ni siquiera el derecho, de pedir, aunque sea, humildemente, reconocimiento ante tan minusculo trabajo. Dificil seria, y seguramente estaria bien lleno de odiosa hipocresia, algo que al parecer hoy se lleva de moda.
Por una parte, no me sentiria a gusto, si no diera unas inmensas e infinitas gracias, a aquellas personas que estuvieron detras de mi, en este tipo de caprichos, tales como poder dedicar mi tiempo a la escritura. No quiero molestar a nadie que no me quiso ayudar, o que desprecio mi trabajo cuando lo hice. Se que me ayudaron en otros momentos, y tendran mi reconocimiento en ello, me sentire eternamente orgulloso de ellos. Pero en esta lucha, no pusieron sus armas. En esta lucha no tuvieron la decencia de protegerme la espalda. Lo siento de todo corazon, pero soy justo.
Me gustaria terminar la entrada, con una interesante frase, tal vez fuente de inspiracion para escribir esta entrada:
 "Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito" (Will Smith)

No se si tendre exito en esto, no es la prioridad, sinceramente. No tengo otra prioridad, que no sea pasarmelo bien y ser feliz, mientras escribo. Esa es mi lucha, escribir, pero ironicamente, es esta lucha la que consigue traerme la paz.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...