1.7.12

Fornicar con la inspiración

Disculpad el contenido, que pueda resultar erótico en este articulo, pero sin duda es la unica forma de dar enfasis a todo este cumulo de sentimientos abstractos.
¿Por qué recurrir al erotismo? Es sencillo, el erotismo nos ha acompañado desde tiempos inmemoriables. El erotismo, sugiere y seduce, es lo unico que quiero hacer yo, tanto con mis relatos como con los articulos del blog.

Anoche comprendí una cosa nueva, en mi vida literaria: 
La inspiracion es puta. Ciertamente, siempre la he visto de esa manera, pero anoche lo pude comprobar facilmente. Anoche fue una noche normal. Fue todo normal hasta que se acercó ella. Llevaba un vestido de fina seda y sus senos se transparentaban a traves del tejido claro. Deslizó su vestimenta y se lanzó hacía mi sin esperarlo, haciendome partícipe de su suave desnuedez. Como dos jovenes apasionados que eramos, no nos pensamos ni un segundo mas, y compartimos el placer en una fusión de sensaciones calidas y húmedas. Con movimientos sensuales y graciles, su cuerpo de movia como una ola bajo la suave brisa marina, encima mia mientras sus gemidos agudos y femeninos, como ecos de la penetracion, inundaban por completo la habitación. El orgasmo no tardó en llegar y fue tan placentero que aun lo siento, como si lo estuviera viviendo. Fue tan intenso... Fue todo tan bueno, aprovechamos cada segundo que nos manteniamos unidos, consiguiendo palpar la pasion del ambiente, el amor que nos conseguiamos transmitir sin apenas pronunciar palabra. Pero lo considero la mejor forma de comunicación jamas existente. 
Y pensar que lo hacia con una puta, que me cobraba con experiencias...

Bueno, ahi teneis la exagerada metafora en forma de minirelato, con la que podria interpretar mi rayo fulminante de imaginacion. Anoche consegui escribir como nunca lo habia hecho, mis pensamientos corrian rapido, y la velocidad la ponian mis dedos, no mi mente. Cualquiera podria pensar que estaba haciendo escritura automatica, pero todo lo que escribia estaba correcto. Tuve que pulir algunas cosas, pero practicamente, el relato salio a la primera. Me senti orgulloso al ver la eyaculación literaria, mi relato estaba listo, y todo eso en apenas media hora. Fue extraño, aquello que me hacia escribir como un loco, tan solo se puede comparar con algo sexual. Yo me quedaria con esta frase:

La inspiracion es una puta que cobra por experiencias.

Me gusto bastante, eso fue la propina que me dejo, la muy zorra, esa frase salida de la nada, el ultimo beso de despedida. Aunque francamente, disfrute el coito como nadie.
Espero que vuelva algun dia de estos.

PD: Iba a poner no apto para mayores de 18, pero me acabo de acordar de que yo solo tengo 15, asi que lo lea el que quiera, aunque si habeis llegado a este punto, ya lo habreis leido.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...