24.9.12

Entre hachas y arcos

Se acerca una buena ráfaga continua de certámenes literarios. Es buena época para sangrar por los dedos, y que unas buenas ojeras se despierten mientras tú no duermes. Es buena época también para dejar que todos los personajes, todos los argumentos, todos los finales y principios que tienes en tu estómago sean expulsados cómo sea, por dónde sea, cuándo sea.

 Y si no veo mal, se acerca por el horizonte, el colosal premio Gandalf 2012 de la Sociedad Tolkien Española, en la que debe salir de mí, después de una cadena que cubre meses de terror, miedo y horror, un relato de fantasía que tendrá ambiente en la Tierra Media.
¿Cómo puedo hacer esto? Mierda, enanos, elfos y orcos, ya os habíais marchado, no deberíais volver a mi mente. Ahora es mucho peor que antes, hay más tormenta.

El enano más joven partió el laúd del trovador en su espalda.

No podéis volver, además, vosotros no.  

-Dímelo mientras dejo tu dinero en el escote de una fulana - respondió el enano viejo, entre risas entrecortadas. 

Ya lo dejé bien claro en su día "Es la última vez que traigo enanos a mi taberna"


- Soy Olaf, y estoy sucio, también harapiento, pero con esta preciosidad, – dijo mientras sacaba su hacha- puedo separar tu cabeza del cuello en un solo movimiento.

¡De acuerdo! ¡Está bien! Salid todos de vuestra jaula: Brogail, Breog, Murdin, Olaf y Bognar. Recordad que esto no es el antiguo Diego. Este es mucho más cruel y malévolo. 

Prepararos para una muerte segura.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...