27.6.12

Andar sobre felicidad


Hago un pequeño inciso en la línea de mi blog. No me saldré mucho de lo que debe ser mis pensamientos, la pequeña bitácora de joven escritor. Esto también forma parte de mi vida y tengo que ponerlo.
Pero he comenzado a andar sobre felicidad. Gracias a mis compañeros de clase, he aprendido que estoy andando sobre sólida y firme felicidad, de la más pura y calida felicidad que puedas encontrar en el universo. Andar sobre felicidad no es ser feliz, es mucho más que eso.
La felicidad es nuestro objetivo en la vida. Cuando tenemos este sentimiento, se dice que estamos en equilibrio, con los demás y con nosotros mismos. Pero irónicamente, el sentimiento que nos da la estabilidad emocional, es el más inestable de todos. 

Conocido wallpaper de Windows XP: Felicidad
Yo ahora no solo soy feliz, soy capaz de mantener estable la felicidad, al igual que un suelo, duro y fijo, que nunca se moverá. Me puedo permitir el lujo de pasear sobre ella, y tener la seguridad de que no se romperá en cualquier momento. Tal vez algún día se rompa, no lo niego, pero no será hoy ni mañana. Tendrá que pasar tiempo, para que de nuevo se derrumbe que suelo que han construido mis experiencias, y tenga que hacer malabares peligrosos, mientras, ladrillo a ladrillo, construyo una base.
Pero mientras tanto, correré hasta llegar al borde, y no pienso cansarme, porque el paisaje desde aquí, es francamente bonito.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...