22.7.12

Por qué escribo

Si comenzais a leer esto y estais esperando a encontrar la respuesta de por que escribo, siento desilusionaros. Eso estará oculto, espero que de por vida, al igual que el significado de mi seudónimo. Creo que esta en la posición que se merece, dentro de mí, es un secreto que no puede ser desvelado. Esta entrada es una reflexion del por qué escribo, no el por qué.
Por desgracia, despues de tanto tiempo, he perdido un poco la esencia de la base literaria, y me he aferrado a la evolución aplastante de mi forma artística. No creo que este bien todo lo que escribo, de hecho no creo que haya algo que este bien. Pero siempre intento hacer que lo siguiente sea mejor que lo anterior. Tengo un afán de superación que me hace desarrollarme como persona y como "escritor". Pero esa búsqueda intensiva de la mejora, me hace olvidar el por qué la busco. Como aquel que se entrama en una guerra por dinero, y acaba olvidando el dinero, solo se preocupa en la victoria de la guerra, no en lo que ello traera.


Es complicado tener presente este hecho, me podría quedar estancado si me quedo en el pasado y no tengo metas al futuro. Pero también me quedo estancado en el presente, intentando alcanzar metas futuras, y estoy seguro que es porque no miro ni siquiera el pasado. Se ha difuminado lo que yo llamaria: Principio de mi obra. Anhelo la perfección como cualquier otro artista, y cada artista lo hace por alguna razón específica, que lo diferencia de los demás artistas. Que da su propio estilo, como su marca de identidad, una forma de ser único.
Debo de volver a encontrar mi estilo, seguramente con un paseo tenga suficiente, con la conversación de algun amigo, con cinco minutos de esfuerzo, vuelva al comienzo de todo, al big bang.
Entonces, tal vez y solo tal vez, sea capaz de dar otro nuevo impulso a mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...