11.8.12

Resurge hacia abajo


Creo con toda franqueza, que estoy viviendo una de las épocas mas extrañas de mi vida. Los sucesos se agolpan y presionan el presente contra la pared del futuro. ¿Por qué tanta prisa? Este ritmo acelerado no podría llevarlo preciso ni el mejor de los corredores en la maratón de la vida. Dejadme un respiro. Dejadme saborear la victoria de cada momento, del sentir que sigo vivo y que soy feliz, de que tengo dos manos para escribir y una mente para pensar. Todo se vuelve turbio, pero el agua es tan cristalina, todo parece un juego de niños. Todo es muy raro, cada día adoro más escribir, pero se aparta de mí el hecho consciente que me unía a mis palabras. Pero las metáforas encajan a la perfección en esta manta lisa y literaria de letras sinceras. No necesito más de la mitad de hoja para sentir todo lo que siento, si es que siento algo. Creo que a partir de ahora, realmente esta consiguiendo escribir, mi amado y apreciado amigo, Diego.

2 comentarios:

  1. Hola Diego.

    Me he tomado la libertad de suscribirme a tu blog. Lo que he leido me gusta.

    Voy a intentar buscar un rato para saborear la lectura de todas tus entradas y ya te cuento.

    Un saludo.

    Miguel de Cervantes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te haya gustado Miguel ^^

    Muchas gracias por deleitarte con alguien como yo, me halaga demasiado :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...